PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí respondemos las dudas más repetidas por nuestros clientes hasta el momento. En caso de no encontrar resuelta tu pregunta no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

COMPRAS

¿Cómo realizo una compra online?

Verás que el proceso es muy sencillo y si necesitas asistencia solo tienes que pedírnosla.

1. Elije los productos que más te gusten y añádelos al carrito de compra asegurándote de que la talla y el color elegidos son los correctos.

2. Siempre sabrás el número de productos que tienes en tu cesta y el importe total de éstos (sin los gastos de transporte que se añadirán al formalizar la compra) haciendo click en el icono “cesta de compra” que encuentras en la parte superior derecha de nuestra página web y seleccionando “ver cesta de compra”.

3. Cuando hayas terminado, haz clic en el enlace «ver cesta de compra» para revisar los productos que has seleccionado, comprobar el importe de tu pedido y realizar tu compra.

4. En el momento de proceder a la compra rellena el formulario indicando los datos que te solicitamos (necesarios para gestionar tu pedido). En caso de ser usuario registrado los datos se rellenarán automáticamente. En el caso de elegir envío a tienda, indica la tienda en la que quieras recibir tu pedido.

5. Una vez terminado el proceso correctamente, recibirás un correo electrónico confirmándote tu compra y el número de pedido de la misma.

¿Cómo puedo asegurarme de que he realizado correctamente mi compra?

Una vez hayas realizado la compra inmediatamente se te enviará un e-mail de confirmación de tu pedido. En caso de que no lo recibas te aconsejamos que contactes con nosotros para que podamos confirmarte que la compra se ha realizado correctamente y enviarte de nuevo la confirmación.

En el caso que hayas escogido el envío a tienda, también recibirás una notificación cuando el pedido haya salido de nuestros almacenes. Una vez el pedido llegue a la tienda seleccionada, te enviaremos otro SMS y email para informarte. Si en 48h no has ido a recoger tu pedido, recibirás un mensaje recordatorio.

¿Puedo saber en que estado se encuentra mi pedido?

Sí. Desde el correo de confirmación puedes realizar el “seguimiento de tu pedido” y saber en todo momento en que momento se encuentra.

¿Puedo comprar telefónicamente?

No. Por favor, utiliza nuestra tienda online, www.not.pe, desde ella podemos ofrecerte el mejor servicio y atención posible.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo?

Cuando realizas un pedido estás realizando una compra en firme y se descontará el importe en la tarjeta con la que hayas realizado el pago, por lo tanto, no siempre podrás cancelar el pedido una vez lo hayas confirmado. Si quieres cancelar tu pedido, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto y te confirmaremos si es posible cancelarlo o no. En caso que no fuera posible debido a que ya se hubiera preparado y enviado deberás recibirlo y posteriormente realizar la devolución correspondiente.

PAGOS

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes efectuar el pago con tu tarjeta de crédito habitual o a través del sistema de pago seguro “Paypal”. El importe de tu pedido quedará cargado y descontado de tu tarjeta en el momento que confirmes la compra.

Recuerda que hasta que no hagas el pago de la compra, tu pedido no está confirmado y, por tanto, los productos elegidos no están reservados.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, ofrecemos un sistema de «pago seguro» gestionado por “Paypal”, que garantiza la comunicación directa del cliente con la entidad al realizar el pago. De esta forma nadie puede tener acceso a los datos de tu tarjeta.
PRODUCTO

¿Puedo pedir modelos que no aparezcan en la Web?

Por diferentes motivos, no toda la ropa de las tiendas puedes encontrarla en la tienda online, pero si estás interesado en algún producto ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te informaremos de donde puedes conseguirlo.

¿Me aseguráis que las fotografías de los productos son reales?

Trabajamos para que las imágenes y colores de nuestros productos sean lo más reales posible, sin embargo, existen muchos factores ajenos a nosotros que pueden variar su aspecto, como por ejemplo, la calibración de color de tu monitor. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos, contacta con nosotros.
ENVÍOS

¿Puedo recoger mi pedido en una de vuestras tiendas?

Sí, a partir de ahora tienes la opción de recoger tu pedido en tienda. Es un servicio disponible solamente en tiendas seleccionadas: La Rotonda, Centro Comercial Plaza del Sol – Huacho, Centro Comercial Plaza de la Luna – Piura.

¿Cuál es el coste de envío?

Los costes de envío varían en función del lugar de entrega, para las distintas zonas y son calculados automáticamente en función del volumen y el peso. Puedes ver los costes de envío una vez hayas elegido tus productos clicando en el carrito de la compra y eligiendo la zona de envío.

En el caso de los envíos a tienda, el coste del envío es gratuito.

Es posible que durante períodos promocionales los gastos de envío sean gratuitos, estas y otras promociones se indicarán de forma clara en nuestra tienda online. Recuerda que, si te suscribes a nuestra newsletter, serás la primera en saber nuestras promociones y eventos.

¿Cómo se realizan los envíos?

Las entregas se realizarán desde Perú a través de la compañía OLVA al domicilio o lugar indicado por ti. Una vez se haya enviado el pedido te informaremos por email.

Recuerda que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.

Es importante que nos facilites un teléfono de contacto en el que poder localizarte para que podamos gestionar la entrega en caso de que surgiera algún inconveniente.

¿A qué países enviáis la compra?

Enviamos a Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Uruguay y Paraguay.

¿Cuál es plazo de entrega?

Los plazos de entrega varían en función del destino del envío. A Lima los envíos estándar tardan entre 48 y 72 horas laborables (de lunes a viernes). Para envíos a provincias entre 5 y 7 días laborables. Y fuera del Perú entre 15 y 20 días laborables.

En el caso de los pedidos con recogida en tienda, el plazo de entrega es de 48-72 horas laborables.

En todos nuestros envíos, para calcular el tiempo de entrega debes tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 14:00h empezarán a prepararse al día siguiente. Los pedidos realizados los viernes, sábado y domingo se preparan y saldrán el lunes.

En períodos de promociones o rebajas, excepcionalmente, los tiempos de entrega pueden verse afectados.

Los pedidos se preparan y envían desde nuestro almacén en Lima, por lo que los festivos de la ciudad afectarán en los plazos de entrega.
En caso de que, por un caso excepcional, no dispongamos de algún producto del pedido te informaremos de esta situación y te devolveremos la parte proporcional del mismo.