1. INTRODUCCIÓN

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y las condiciones de compra. Rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad antes de realizar un pedido. Al utilizar este sitio web o al hacer un pedido a través del mismo, aceptas las Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad, si no estás de acuerdo, no debes hacer ningún pedido.

Si tienes alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

2. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Declaras que, al hacer tu pedido, has leído y aceptas sin reserva alguna las presentes Condiciones.

Al hacer uso de este sitio Web aceptas que:

1. Solamente podrás hacer uso del sitio Web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

2. No podrás realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento.

3. También te obligas a facilitarnos de manera cierta tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consientes que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto contigo si es necesario. Por nuestra parte, y atendiendo a la ley vigente nunca revelaremos tus datos personales a terceros, solamente recibirás nuestra Newsletter, donde siempre podrás darte de baja fácilmente solicitándolo a través del formulario de contacto. Si no estás suscrito a la Newsletter, la información que nos suministres en tu pedido únicamente será utilizada para la finalidad de gestión de tu pedido.

4. Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido.

5. Al hacer un pedido a través de este sitio Web, garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal.